Re: OT Imagen de contacto en evolution

El Fri, 18 Mar 2016 14:30:57 -0600, Paynalton escribió:

> Hola a todos. Hace poco comencé a usar evolution como cliente de correo
> principal solo por el capricho de tener a cow y fortune en cada uno de
> mis correos jejeje, y la verdad es que le estoy agarrando amor a esto.
>
> La pregunta es: Veo que en los correos de algunos miembros de esta lista
> se incluye una imagen de avatar, lo mismo he visto el algunos bulkmail.
>
> Saben como se hace esto???

Supongo que te refieres a esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/X-Face

Mi lector de news (Pan) es capaz de renderizar la imagen que se incluye
como cabecera de los mensajes (Face), supongo que en Evolution
necesitarás instalar algún complemento si no lo incluye de manera nativa
(y veo que hay un paquete en Debian, "evolution-plugins").

Camaleón