Re: (SOLUCIONADO) Re: Debian testing y kernel 4.3 no apaga / reinicia el equipo

El Wed, 16 Mar 2016 14:09:25 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Después de todo este tiempo, y de forma casual, he descubierto donde se
> encuentra el problema.
>
> Resulta que si tengo establecida (conectada) la conexión inalámbrica en
> la utilidad de gnome, aunque me conecte por cable, el equipo se
> reinicia/apaga con normalidad.
>
> Si le digo que "olvide" mi red wifi, es cuando ya no reinicia/apaga y se
> queda colgado.

(...)

Sigue siendo un fallo que deberías reportar (de hecho hace meses que
tendríais que haber informado...) porque con la versión anterior del
kernel no sucedía. Más que una "solución" has aplicado un "baipás" :-)

Camaleón