(SOLUCIONADO) Re: Debian testing y kernel 4.3 no apaga / reinicia el equipo

Después de todo este tiempo, y de forma casual, he descubierto donde se encuentra el problema.

Resulta que si tengo establecida (conectada) la conexión inalámbrica en la utilidad de gnome, aunque me conecte por cable, el equipo se reinicia/apaga con normalidad.

Si le digo que "olvide" mi red wifi, es cuando ya no reinicia/apaga y se queda colgado.

Así que, de momento, configurada y establecida se va a quedar.

Mi dispositivo es este: 0d:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4313 802.11bgn Wireless Network Adapter (rev 01)

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #369215