Re: No que no habia mano peluda en Debian.

El día 10 de marzo de 2016, 12:36, Ismael L. Donis Garcia
<slibre@citricos.co.cu> escribió:

> Y dan acceso a Devuan también?
>
> Caso contrario donde están las buenas intenciones?
>
> O será que debian ya es de los suyos.....?
>
> Saludos
> ========
> | ISMAEL |
> ========

Como dicen en mi país....Si hablan paja.

Azure ofrece soporte solo a ciertos SO, y lo hacen con una lógica
razón, se aseguran que la estabilidad de Azure y del software bajo el
sea lo mayor posible, asegurar eso para cada distro Linux existente es
difícil, y por ello no lo hacen.

El resto de la arena es conspiranoia sin sentido de los "puristas" que
no pueden vivir sin su driver privativo nvidia para poder usar la GPU
de sus cajas de arena.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"