No puedo montar particion win

Hola comunidad

Ahora no puedo montar la partición ntfs que antes montaba regularmente
luego de ingresar mi contraseña SUDO. Lo único raro que hice antes de
notar este inconveniente, fue instalar algunas tareas de Debian-edu,
"education-desktop-xfce" y "education-standalone" usando tasksel.

Ahora me pide la contraseña, pero luego de ingresarla no me permite
montarla, me produce un fallo de autenticación. Luego de ingresarla
varias veces, me aparece el mensaje "Not authorized to perform operation."

Alguna sugerencia para poder solucionar mi problema?

Atentamente,

--
Germán Avendaño Ramírez
Lic. Mat. U.D., M.Sc. U.N.