Re: No puedo montar particion win

> Ahora no puedo montar la partición ntfs que antes montaba regularmente
> luego de ingresar mi contraseña SUDO. Lo único raro que hice antes de
> notar este inconveniente, fue instalar algunas tareas de Debian-edu,
> "education-desktop-xfce" y "education-standalone" usando tasksel.

Pues parecerá tonto pero pienso que puede ser un problema con el sudo,
tal vez no esté configurado correctamente, prueba pasandotea  root y
haz el monataje con ese usuario a ver que pasa. Por otro lado haz uso
del buen consejo que te dieron antes, revisa el log de eventos del
sistema a ver que mensaje muestra cuando haces el montaje con sudo,
envía más datos para poderte ayudar como por ejemplo fdisk -l para ver
la tabla de particiones y describe cuáles son los pasos que estas
usando para montar la partición manualmente. Necesitas tener instalado
ntfs-3g para poder montar ese tipo de particiones, luego al montarla
ejecutar algo como esto: mount -t ntfs-3g /dev/sda2 /media/Archivos

Omar Daniel Pacheco Díaz.