Re: Problemas con la conexión inalámbrica en la instalación

--
----
 _______________________________________

El lun, 07-03-2016 a las 16:57 -0300, Felix Perez escribió:
El día 7 de marzo de 2016, 12:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]
>
> (...)

> Insiste. Y asegúrate de tener configurada la red cableada y con acceso a
> Internet y también de que tu equipo usa BIOS y no EFI.
>
> Recuerdo que cuando instalé Debian la primera vez tardó unas cuentas
> veces en instalarse. Suena ridículo pero así fue. Vuelve al menú
> principal del instalador y selecciona la opción de instalar el cargador
> de arranque y elige las opciones predeterminadas (salvo que necesites
> alguna otra configuración específica). Normalmente GRUB se instala en el
> MBR del disco donde instalas el sistema.

Primero vez que leo esto, he instalado Debian cientos de veces, desde
potato en adelante y jamas he tenido que volver al menu del
instalador.

Bueno, recientemente con jessie tuve problemas al instalar en una MB con UEFI, el cargador de arranque simplemente no funcionaba. Al final tuve que desactivar UEFI para que debian pudiera iniciar normalmente.

> De todas formas, no es imprescindible instalar ese paquete, podrás
> iniciar desde el medio de instalación tras instalar el sistema y una vez
> dentro ya podrás instalarlo manualmente.

De acuerdo.