Re: Problemas con la conexión inalámbrica en la instalación

El día 6 de marzo de 2016, 15:31, Pablo Villacorta Pérez
<pvillacortaperez@gmail.com> escribió:
> He pasado de configurar la conexión inalambrica durante la instalación y
> ahora me da otro error: "The 'grub-pc' package failed to install into
> /target/".
> ¿Cómo instalo el paquete?

Por favor no hagas top posting, gracias.

ese error me parece que no tiene nada que ver con la red.

Revisa esto:
https://www.google.cl/?gws_rd=ssl#q=the+grub-pc+package+failed+to+install+into+%2Ftarget%2F+en+debian

--
usuario linux  #274354