Re: [Noticia] ¿Vuelve Firefox a Debian?

El Sat, 20 Feb 2016 15:45:38 +0100, Javi Barroso escribió:

> Buenas calurosas tardes,

(...)

> Creo que dpkg-divert sería lo ideal para eso, o montarlo vía ~/.config

¿Dices para mantener el icono? Sería matar moscas a cañonazos ¿no? :-)

Habría que ver si el paquete binario que vayan a crear (firefox-esr)
sigue llamando al icono genérico ("/usr/share/iceweasel/browser/chrome/
icons/default/defaultXX.png") o apunta al propio ("/usr/share/icons/
hicolor/NxN/iceweasel.png") para que la "diversión" pudiera funcionar
aunque veo que en ambos casos cambiaría algo: bien la ruta "/usr/share/
firefox-esr" o bien el nombre del archivo "/usr/share/icons/hicolor/NxN/
firefox.png".

Camaleón