Re: [OT] Re: intentando apturar trafico

El día 21 de febrero de 2016, 16:49, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> +1

Te doy la razón uno mas en la lista negra uno menos al que responde,
un poquito menos de ruido en la lista.
(Por otra parte este tipo de mensajes "+1" creo que ya he comentado en
alguna ocasión, que al no aportar nada a la lista, mejor evitarlos).

He dicho muchas veces que me parece de mala educación filtrar a los
miembros de la lista porque eso genera que se responda dando la misma
respuesta que ya han dado otros compañeros, ruido al final.

Cada cual es muy libre de filtrar lo que quiera, pero lo de presumir
de ello, es lo que nos da una idea de la  personalidad de algunos.

S2.