[Noticia] ¿Vuelve Firefox a Debian?

Hola,

Pues eso, que a través de Barrapunto¹ leo la siguiente noticia:

El fork de Firefox de Debian, Iceweasel, volvería a llamarse Firefox
http://picandocodigo.net/2016/fork-de-firefox-debian-iceweasel-llamarse-firefox/

Parece que en Debian están interesados en volver a integrar Firefox como
tal sin necesidad de cambios de logo y nombres, a ver en qué queda todo
aunque yo personalmente ya me he acostumbrado a instalar Firefox desde
la web de Mozilla y como se actualiza tan fácilmente, no creo que cambie
el procedimiento.

En fin, lo mando a la lista porque sé que hay gente que le tiene aprecio
a la comadreja, para que se vaya despidiendo... >:-)

¹http://barrapunto.com/articles/16/02/18/2127201.shtml

Camaleón