Re: (OT) opinion de una antena wifi

El Mon, 15 Feb 2016 13:24:28 +0100, Ramses II escribió:

(...)

> [...]

@Juan Carlos Rebate

Hum... creo que tienes un error de concepto.

Una antena no va conectada a nada en concreto, se conecta donde tú
quieras para amplificar la señal del dispositivo inalámbrico que en este
caso (y según los datos que has enviado) sería el adaptador USB wifi que
tienes conectado al equipo por lo que, y como ya te dije en el primer
mensaje, necesitas una antena que sea compatible con el chisme que vayas
a usar como adaptador wifi. Y por compatible se entiende no sólo el
conector para poder conectar la antena, obviamente, sino que el aparatejo
wifi que tengas sea capaz de soportarlo a nivel técnico (potencia,
etc...).

Dicho esto, me da la impresión de que quieres poner el motor de un Ferrari
(antena con 12 Km de alcance) en un Seat 600 (adaptador USB wifi de 30€)
para ver si "corre" más :-)

Camaleón