Re: (OT) opinion de una antena wifi

El día 14 de febrero de 2016, 2:35, William Romero
<wromero06@hotmail.com> escribió:
> Ya probaste con Ubiquiti , con linea Unifi
>
> https://www.ubnt.com/
>
> Salu2
>
>         William R

no eso no es lo que busco, se que existen porque las he visto en el
corte ingles pero ahora se les han agotado, no uso router porque
ninguno admite una cobertura de mas de 60 metros y si existen son
empresariales de 1000 euros, no uso router porque lo que quiero hacer
es autenticar los usuarios por usuario contraseña y mac asi si un
usuario se conecta y ya estaba registrado inicia sesion
automaticamente en los portales, este tipo de radius no los tienen
esos routers, y si se que debe estar visible esa que indique antes es
externa, el servidor esta pegando a la pared por lo tanto si podria
llegar, repito nada de usar hotspots ni routers ni nada por el estilo,
esos bichos vienen capados sin poderles modificar o instalar apenas
nada y las roms no oficiales vete tu a saber quien las desarrolla