Re: [OT] Re: FreeRadius + Ldap

El Fri, 12 Feb 2016 15:07:11 -0600, Salvador Sánchez Sánchez escribió:

> [...]
complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl#complete=0&hl=en&q=radius+[ldap]+Attribute+
%22User-Password%22+is+required+for+authentication.

> Buenas tardes, y gracias por responder, referente a la variable
> "Auth-Type := LDAP" es la que se encuentra en el fichero user la tengo
> de la siguiente forma
>

> # On no match, the user is denied access.
>
> DEFAULT Auth-Type = System
>      Fall-Through = 1
> #
> # Defaults for LDAP #
> DEFAULT Auth-Type := LDAP
>      Fall-Through = 1

Prueba comentando esa opción, es decir:

#DEFAULT Auth-Type := LDAP

> es decir en ese fichero solo tengo eso puesto, lo otro el problema es
> que no cuento con Internet la guía que utilice fue la siguiente:
>
> http://www.systerminal.com/2014/03/26/wpa2-enterprise-freeradius-
openldap-debian-wheezy-34/

> haber si me podías ayudar,

El enlace ya no está disponible pero el caché de Google aún funciona. Aún
así, no veo dónde se define esa variable. Te mando a tu correo el hilo
completo de la lista de FreeRadius donde comentan ese problema.

Camaleón