Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

El 30/1/16, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Fri, 29 Jan 2016 15:30:07 +0000, Guido Ignacio escribió:
>
> (...)

La persona "Camaleon" es una dama, una persona que usa GNU/Linux y
responde en la mayoría de las veces a preguntas relacionadas a Debian
(se le agradece), aquí en la lista, la considero de respeto, muy
técnica, trata de hacer las cosas de la mejor manera, reitero la
considero una buena persona, no tiene mucha tolerancia por eso hay que
ser cuidadosos con lo que se responde a sus mensajes.

Señores yo considero que no hay nada de malo escribir alguna
respuesta, aquí somos como una "familia" interesados en software libre
y en este caso Debian, se puso OT a este hilo y considero que depende
de la situación responder, no hay por qué molestarse, mis respetos a
todos.

> Uy, me parece que te has equivocado de lista pero aquí te paso algunos
> enlaces que te pueden ser útiles en tu "búsqueda" :-)
>
> http://www.meetic.com/
> http://www.edarling.es/
> https://www.gotinder.com/
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hay muchas formas de responder, hay que tener cuidado con lo que se
envía, muchas veces se hace alguna pregunta sin mala intención, mejor
sería no responder si le causa algo de incomodidad, recordar la
tolerancia y si queremos que nos respeten hay que ser muy respetuosos
con todos.

Pues nada soy Rodolfo de Perú, mis respetos a todos.