Re: [OT] Crear Servidor iSCSI.

El 31 ene. 2016 9:42 p. m., "Ramses" <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

> Itzcoalt, buenas tardes,
>
> Sí, bien, lo conozco, me instalé una VM hace mucho tiempo...
>
> ¿Pero habría forma de montar un Server con Debían 7 u 8 y el resto de paquetes necesarios para convertirlo en "una cabina iSCSI?.
>

> Saludos y gracias,
>
> Ramses

Lo tienes muy fácil, te montas un debían con los paquetes de iscsi server y con LVM puedes crear volúmenes lógicos que serán los discos duros de las VMs en proxmox y listo. Yo lo he probado en casa y me ha funcionado muy bien sin problemas.

Concretamente adapte esta guía a debían:

http://www.tecmint.com/create-luns-using-lvm-in-iscsi-target/

Enganchas los volúmenes LVM iscsi con proxmox y listo. Sólo te quedara configurar la parte de HA en proxmox.