Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias A TODOS LOS DE LA LISTA

El día 30 de enero de 2016, 8:18, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> PD: el software libre existe por la libre expresión y camaleón a echo miles
> de aportes positivos los cuales no desmerezco,
> pero los chupa sangre aduladores hacen mucho daño y que camaleón escriba
> para sumar también
>
> grandes palabras de un sabio
>
> si no tengo nada bueno que decir (escribir) mejor callar

>:-( Pero si usted ya había dicho en un correo anterior que no iba escribir más sobre éste hilo O.o ¿Qué pasó?. Usted parece un niño chiquito buscando reconocimiento jajajajaja ¿Qué busca? ¿Que se le agradezca también? Vale listo.

"Gracias Cristian Mitchell por ser tan guay y participar activamente
en la lista, sin ti esta lista no podría sobrevivir" Listo ¿Contento?

--
Juan Pablo Jaramillo Pineda
Ingeniero en Sistemas y Computación