Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

listo entendido !!

desde el anonimato todos decimos cualquier cosa
ya saben quien soy y donde encontrarme
en la lista trol en la realidad  las consultas son diarias y de muy buen gusto ayudo a quien quiera y por el tema que quiera

sabes que camaleon 2009 es mucho tiempo pero lo que importa es la calidad no la cantidad

El 29 de enero de 2016, 12:13, Camaleón<noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 28 Jan 2016 18:21:47 +0100, Juan Gomez (Txonta) escribió:

> Saludos al grupo.
> No voy ha hacer ninguna diatriba contra tantos -demasiados- que se
> obsesionan con las apelaciones personales al miembro destacado de esta
> lista de nick Camaleon. Cosa que me resulta tanto mas curiosa cuanto que
> es uno de los miembros que mejores actitudes y aptitudes (ambas
> ¿distinguen el matiz?) muestra mes a mes y van ya muchos años.
> Solo mostrarle mi simpatía.
> Gracias Camaleon.
> Juan Gómez (Txonta)

Cuando veo este tipo de mensajes de apoyo (los cuales agradezco de
verdad) me hace pensar que los trolls que pululan por esta lista están
haciendo de las suyas. Otra vez. Y ya son varias. Pero hace tiempo que no
leo sus mensajes porque los tengo debidamente filtrados en mi lector de
news y ellos lo saben ya que cuando pongo a alguien en la lista negra se
lo digo, directamente.

No sé qué ganan con ataques personales, siempre he pensando que se trata
de algún tipo de complejo que deben tener no sé bien debido a qué ni con
qué tipo de finalidad los pertrechan, pero cierto es que desde que sigo y
participo en la lista desde finales del 2009 estos trolls han estado
haciendo exactamente lo mismo con todos los usuarios de ahí que empezara
a filtrarlos porque la verdad es que técnicamente (ya que al fin y al
cabo es de lo que se trata) poco/nada aportan a la lista.

Señores trolls, el objetivo de su ira les ignora, aplíquense el cuento y
hagan ustedes lo mismo. Cansinos.

Camaleón

--
MrIX