Re: OT: Artículo que NOS describe

El jue, 28-01-2016 a las 08:27 -0300, Javier ArgentinaBBAR escribió:
> Sigo varios foros "linuxeros" desde hace 11 años, en los cuales me
> "pasé a Linux".
> De diversos tipos, desde muy técnicos hasta muy básicos, pues de todos
> se aprende.
> Éste es uno, y el artículo que publica Carlos Aranda, creo que nos
> define muchísimo.
> Y explica en cierta forma la disminución de "novatos" con muchas
> preguntas y sus consecuentes correos, al actual estado de muy pocos
> correos, pero con temas muy puntuales y verdaderamente complejos;
> algunos casi esotéricos.
> [...]

Pues a mí me gustaba mucho la web de esdebian. Hacía relativamente poco
tiempo que la acababa de descubrir y había mogollón de información que
aun a día de hoy es muy útil.

Me alegro que por otra parte linux se haga más intuitivo, eso facilita
la vida a los usuarios y puede hacer que varios cambien de aires.

Pero tampoco me importa que tenga que enredar un poco para dar con la
solución. A día de hoy he conseguido que me funcione prácticamente todo
como cuando hacía las cosas en windows, me ha llevado tiempo pero estoy
orgulloso de ello.

La filosofía del software libre + el hecho de que uno tenga que
investigar para hacer funcionar las cosas (donde casi siempre se
encuentra solución) hace que este sistema operativo me guste mucho. De
hecho en el último año en cuanto a uso del ordenador el 90% del tiempo
lo he echado en Debian. Y no me arrepiento.