Re: Problema samba bind9

El servidor es debian, los clientes son Windows XP y 10. Desde Windows
10, si accedo a los recursos compartidos de Debian, mediante el nombre
de host: \\servior,local.net que tengo registrado en el servidor bind,
no hay forma de autentificarme en las carpetas privadas, en las
públicas ningún problema. Para poder acceder a través de Windows 10,
he de añadir el usuario Linux que tiene acceso a ese recuros en las
credenciales de Windows. La otra forma es desactivando bind y acceder
por ip.

Con Windows XP funciona, al segundo intento pero funciona.

--
David Rotger