Re: Problema samba bind9

El Wed, 27 Jan 2016 09:46:37 +0100, David Rotger escribió:

> Tengo un servidor samba + bind9. En el servidor samba, tengo carpetas
> publicas y algunas privadas que requieren password. Con Windows xp no
> hay problema, accedo al nombre dns del servidor y listos. Pero con
> Windows 10 no hay forma de autentificarte, los recursos compartidos que
> son públicos funciona bien, pero los privados siempre me dice que la
> contraseña es errónea. Para que funcione he de apagar el servidor bind9
> y acceder directamente por la ip.
>

> alguna idea??

¿No será el mimos servidor windows del que hablabas en otro hilo? Si es
así seguramente necesites especificar desde el cliente samba (o el
sistema windows) algún tipo de seguridad o esquema de autentificación
determinada... Google tiene más datos:

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl#complete=0&hl=en&q=windows+10+access+samba+share&btnK=Google+Search

Camaleón