Re: [OT] Tarjeta red 4 puertos HP

Los correos los mando desde un cliente android que se supone no admite html ósea si hay top posting es culpa de google no mía, si tu supieras lo mal que atiende yoigo....... Condescendencia, estupidez y suficiencia, esta sim es del 27 de julio de hecho ya empieza con el nuevo prefijo 7 en vez de 6 así que.....