Re: ¿Que version puedo descargar de Emacs para instalar mediante dpkg -i?

> Sí tienes synaptic, puedes marcar emacs y todas sus dependencias e indicar
> que solamente las descarga, todas las guarda en /var/apt/  de ahí las copias
> sin problemas de dependencias.

¿Eso se puede hacer sin conexion a internet?. Creo que synaptic
funciona descargando de internet o de algun ISO que se baja de
www.debian.org

Recuerdo que hace tiempo, bajaba los 11 ó 12 ISOs, pero con el tiempo
el CD se hechaba a perder, por eso deje de hacerlo, ademas de que
muchas maquinas ya no traen el lector de CD integrado (ya sabes, la
tecnologia evoluciona).

> Antes de bajarlas limpia la caché, para que no tengas paquetes que no
> correspondan.
>
> Sí está operación piensas usarla continuamente, puedes crear un repositorio
> móvil.

Esto si me llamo la atención, nunca habia escuchado algo así. Creo que
lo hare en el futuro, me parece interesante hacerlo, pero para esta
ocasion creo (a mi punto de vista que es un cañon para matar a una
libre).