Re: [OT] ¿Songr en Debian?

Hola,

El 21 de enero de 2016 20:03:17 CET, Jorge Chaves <jorgecomun@hotmail.com> escribió:

>http://unbrutocondebian.blogspot.com.es/2015/01/descargando-musica-con-pymaxe.html

>contaré.

>8:-----------------------

>letra
>también se

>para

>7--------------------------

>una
>se
>Synaptic,
>me
>terminal.

>puede

>libavcodec53 |
> [...]

No te pedí ayuda, disculpa si me expresé mal.

Te intenté explicar como se instalaba en sid y como hacer q apt-get solucione él sólo las  dependencias. En experimental ya se puede usar apt-get con un fichero local, algo deseado desde 1999 y realizado el año pasado [1]

Saludos

[1] https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=47379