Re: [OT] ¿Songr en Debian?

El jue, 21-01-2016 a las 14:57 +0100, Jorge Chaves escribió:

> Un detalle que había olvidado en la instalación es que luego, si uno
> quiere tener la carpeta de Descargas limpita, es aconsejable hacer un
> "rm -r" en el terminal sobre los archivos que nos hemos bajado y
> descomprimido o directamente irse con el explorador de archivos y hacer
> eso mismo gráficamente.

Para la gente novata aquí concreto el comando rm para Debian 8:

~/Descargas$ sudo rm -r usr pymaxe.tar.gz

Si no sabéis qué carpeta elegir para meter los plugins que puedan surgir
en un futuro con pymaxe, podéis crearos una carpeta
en /home/user/.pymaxe, y tener ahí el sitio asignado para guardar los
plugins.

Para eso o bien lo hacemos en nuestro explorador de archivos de forma
gráfica:

- Dentro de nuestra carpeta personal, botón derecho en la ventana,
elegimos la opción de "Nueva Carpeta" y por último renombramos esa nueva
carpeta como ".pymaxe" (sin las comillas).

O bien podemos escribir en nuestra consola o terminal (sabiendo que
estamos en nuestra carpeta personal):

~$ mkdir .pymaxe

Y fin.

Después nos vamos a la aplicación pymaxe, le damos al menú
Pymaxe/Preferencias, en la pestaña de "Advanced settings", elegimos en
el campo "Custom Pymaxe plugin folder (restart required)":
/home/user/.pymaxe

Donde "user" es el nombre de usuario que tengamos en nuestro sistema
operativo.

Creo que con esto ya está todo explicado. Siento las respuestas
reiteradas. Espero haber sido claro en las explicaciones.

Hasta otra.