Re: [OT] ¿Songr en Debian?

El jue, 21-01-2016 a las 14:32 +0000, Camaleón escribió:

> La de aplicaciones nuevas que se aprenden en esta lista :-)
>
> https://sites.google.com/site/getsongr/features
>
> Pues no entiendo bien la gracia del programa ¿buscar y descargar música?
> Para eso ya está Google y cualquier programa o navegador con gestión de
> descargas ¿no? :-?
>
> Saludos,

Hombre, sí, lo que cuentas es una opción. El principal motivo por el que
abrí este hilo es por la comodidad a la hora de buscar canciones que me
gusten y un poco también porque estaba buscando un sustituto a lo que
tengo en Windows. Era un poco un reto que tenía conmigo mismo de "a ver
si soy capaz de encontrar lo mismo en Debian que en Windows".

Ya tuve varios intentos sobre lo de songr partiendo de esta web:
http://blog.desdelinux.net/alternativas-para-obtener-musica-en-descarga-directa/

Pero gsharkdown no me funcionaba, el Music Download Center dejó de estar
disponible para Linux Debian y grooveoff me daba problemas de
dependencias con vlc. Así que se me ocurrió preguntar aquí y ¡eureka! Lo
conseguí gracias a "alparkom" y enredando un poco...