LXQT en Debian Sid

Hola gente.. si! ya se que sid es inestable, asi que esto es mas un
pedido de consejo que busqueda de solucion.

 Bueno, el asunto es debian sid con lxqt...

 Su instalacion no se vovlio imposible pero hay que instalar una
pila de aplicaciones por separado. No hay nada como un "lxqt-desktop"
-aun- que englobe y permita instalar un entorno funcional mas sus
herramientas.

 Asi es que instale todas estas:

# aptitude install lxqt-notificationd liblxqt-globalkeys-ui0 lxqt-admin
liblxqt-globalkeys0-dev lxqt-panel lxqt-session lxqt-sudo lxqt-qtplugin
lxqt-common lxqt-openssh-askpass liblxqt-globalkeys-ui0-dev liblxqt0
lxqt-powermanagement lxqt-abi-0-10-0 lxqt-runner lxqt-globalkeys
liblxqt0-dev lxqt-about lxqt-policykit liblxqt-globalkeys0 lxqt-config

Y hasta alli todo bien, si se le agrega xorg, xserver-xorg, pcmanfm-qt, openbox y algunas cosas mas.. Funciona.

 El problema resulto a la hora de elegir un gestor de red, un
networkmanager..

Para evitar inconvenientes pense que lo mejor seria wicd-gtk ya que el
wicd plasmoide para kde me deberia instalar medio plasma-desktop..

 Se encontraron errores de configuracion en wicd-daemon... nada sirvio
para configurarlo y que wicd funcione.

 Lxnm es un nuevo gestor de redes para lxqt, pero no esta en sid... ufa!

 Asi que mi pregunta es que puedo hacer? no tengo otra opcion que
instalar gnome-network-manager y todas las librerias que no tendrian que
estar en este entorno?

P.D.: claro, siempre pensando en un gestor grafico, no por consola.

Saludos desde el sur.