Re: LXQT en Debian Sid

El Mon, 18 Jan 2016 08:56:52 -0300, libreydivagante escribió:

>   Bueno, el asunto es debian sid con lxqt...

(...)

>   El problema resulto a la hora de elegir un gestor de red, un
> networkmanager..
>
> Para evitar inconvenientes pense que lo mejor seria wicd-gtk ya que el
> wicd plasmoide para kde me deberia instalar medio plasma-desktop..

QT con GTK no suele ser buena combinación. Vamos, no extensa de
conflictos y problemas.

>   Se encontraron errores de configuracion en wicd-daemon... nada sirvio
> para configurarlo y que wicd funcione.

¿Y qué es lo que no funciona, la interfaz o el demonio, o...?

>   Lxnm es un nuevo gestor de redes para lxqt, pero no esta en sid...
> ufa!
>
>   Asi que mi pregunta es que puedo hacer? no tengo otra opcion que
> instalar gnome-network-manager y todas las librerias que no tendrian que
> estar en este entorno?

(...)

En la wiki de Archlinux y Manjaro tienes una minilista con varias
aplicaciones:

https://wiki.archlinux.org/index.php/List_of_applications/Internet#Network_managers
https://wiki.manjaro.org/index.php?title=List_of_Qt_Applications#Network_Tools

Camaleón