Re: Re: Re: Usuario novato - cuenta de outlook.com en negrita.

El vie, 15-01-2016 a las 12:51 -0300, Gonzalo Rivero escribió:
> no estuve siguiendo el hilo, pero si te referís a responder a la
lista,
> recordá esta combinación de teclas: ctrl-l

Gracias por el consejo. Ya me lo han dicho varios y ver la ayuda de
evolution creo que ya está hecho.

A ver si ahora me centro en el problema, que no estoy aportando nada al
hilo, he probado varios paquetes y he visto varias webs, las voy a poner
en otra parte dentro del hilo para darle más coherencia.

Saludos.