Re: [OT] Re: Problema con Juniper SRX240

El ago. 23, 2015 6:29 AM, "Javier Silva" <fjsilvam@gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Algo similar me pasó hace un tiempo con un SRX240H y lo pude solucionar realizando una re-instalación del firmware desde la consola serial y cargando de nuevo la última copia de la configuración.
>
> Para ello me serví del foro de Juniper y los manuales del propio equipo.
>
> Es importante que te conectes usando la consola por el puerto serie, debes tener acceso físico al equipo.
>
> Saludos,
> Javier Silva.

Camaleon gracias! Con respecto al kb, ya lo vi, lei todo de la web de
Juniper, pero no logro hacerlo funcionar!

Javier, no logro que levante la interfaz 0/0 desde el u-boot para
luego instalar por tftp desde bootloader! Tambien probe con un usb, lo
formatee en msdos format y le meti el file tgz con la actualizacion en
el usb y no me lo levanta, lei que tengo que poner un scriptsito de
autoinstall pero no lo hize, ya que mi idea era levantarlo e
instalarlo por la red, pero bueno quiza algo estoy haciendo mal.
Sinceramente el soporte web de Juniper "sin contrato" es malisimo, no
puedo descargar los upgrades viejos para hacer downgrade a la version
que tenia antes si no tengo soporte pago... Una real chotada! Postie
en el foro, pero no me dan ni pelota...

Javier, gracias por contestar! Si me conecto por la consola serial,
pero igual no puedo solucionar el problema por lo comentado
anteriormente...

Voy a tirar este lindo fierrito de miles de dolares a la mierda, ya
que el soporte es una real basura y no te dan los firmwares viejos
para poder hacer un upgrade escalado (encima eso, tenes que para
saltar de versiones, ir subiendo de a cada 3...

Al final lo que voy a hacer es, instalar un server con 4 placas de red
con Debian, meterle shorewall y manejar todo desde ahi...

Saludos y gracias a todos!