Re: Usuario novato - cuenta de outlook.com en negrita.

El Wed, 13 Jan 2016 21:44:35 +0100, Jorge Chaves escribió:

> Hola:
>
> Me llamo Jorge Chaves, soy extremeño y usuario de Debian. Empecé un poco
> a probar Debian en 2013 a raíz de unas oposiciones (a través de Linex
> 2013).
> Me picó el gusanillo y me puse a enredar en este sistema operativo.

(...)

Pues bienvenido.

Jorge, cuando mandes correos a esta lista recuerda que hay que desactivar
el formato html y enviar como texto plano.

> El problema que tengo es (uno para ver si realmente merece la pena abrir
> un nuevo tema en las listas de correo y dos en caso de que no sea así,
> saber si esta dirección de correo es la adecuada para plantear la
> cuestión) que cada vez que accedo a mi cuenta de correo en outlook.com
> con Debian usando firefox o iceweasel, me sale todo el texto en pantalla
> *en negrita*. El menú lateral, los correos de la gente, las opciones de
> configuración del correo. No se ve en negrita si seleccionas un correo
> en concreto.

Tengo en mente lo que dices pero si mandas un pantallazo mejor (puedes
subir la imagen omitiendo los datos sensibles a www.picpaste.com).

Yo tengo acceso a alguna cuenta webmail con outlook.com y también uso
Firefox, pero no recuerdo haber tenido ningún problema con el formato de
los textos.

> La solución a priori aparece cuando en firefox, dentro menú
> Editar/Preferencias/Contenido/Botón Avanzadas.../ Desactivas la opción
> "Permitir a las páginas elegir su propia tipografía, en vez de mi
> selección anterior".

(...)

Huy, no eso no lo hagas porque entonces como bien dices te cargas el
diseño de todas las páginas web :-)

Camaleón