Re: [OT] Grafear chequeos nagios personalizados

El Fri, 25 Dec 2015 19:22:38 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 29 de octubre de 2015, 15:42, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

Buf... correo viejuno, ya ni me acuerdo de lo que estábamos hablando :-)

> [...]

(...)

> No ejecuto ningún comando, pongo el check y los genera
> automáticamente... En cuanto escupe datos, los crea en su
> correspondiente ubicación con su correspondiente nombre de la
> descripción del servicio.

Pues de eso se trata, de que ejecutes el comando a mano en una consola
para ver lo que hace. Una vez que lo tengas afinado ya le dirás al plugin
de Nagios lo que quieras que ejecute.

Camaleón