Re: OT freedns y gmail configuracion de remitente de correo

On Mon, Dec 21, 2015 at 05:37:25PM +0000, Camaleón wrote:

> (...)

> (...)
>
> Para usar una cuenta de correo en Gmail (distinta de la de Gmail,
> obviamente) tienes que tener acceso a esa cuenta ya que te va a pedir que
> la valides, es decir, no vale con inventarte un dominio ya que cualquier
> podría poner el remitente que quisiera.
>
> En resumen: sin buzón de correo real no hay paraíso :-P

creo que esta es la cuestión. Inocentemente pensé que podría enviar con un
usuario desde mi máquina usando el dominio externo de freedns y usando el smtp de gmail.
No he entendido el funcionamiento.

> ¿Pero usando la cuenta nueva como remitente o sólo te aparece la cuenta
> de Gmail como disponible?

no tengo cuenta nueva, no hay un buzon real salvo el de mi cuenta de gmail.
Lo unico que tengo es una dirección creada (y ficticia al parecer) con el nuevo
dominio. O sea que necesito un buzon, activar una cuenta nueva por lo que te entiendo,
lo que pasa es que deseaba tener todo de manera personal o local sin más cuenta que la de gmail

--

Vaya mundo en el que vivimos, ¿verdad?... pero podría ser peor, ¿verdad?
Así es -dije-, o peor aún, podría ser perfecto.

William Gibson