Re: POSTFIX MYSQL

El Tue, 08 Dec 2015 11:40:44 -0500, Luis Ernesto Garcia reyes escribió:

> No tengo INTERNET

¿Y de dónde has sacado esa guía? :-?

> La cuestión es que quiero terminar la configuración de
> mi servidor de correo y como no tengo experiencia me guio por lo que
> tengo y no por lo mejor eso lo adquiero con el tiempo, ahora tengo en
> mis manos un tutorial en la que usan un script con maildrop, que es en
> lo que estoy estancado quizás esta parte de la configuración automática
> de los buzones se puede resolver de otra forma.

Entonces sigue adelante con la guía, más aún si no tienes acceso a
Internet. Si nos dices en qué te atoras exactamente quizá te podamos
echar una mano. Se supone que el script intenta evitar que un mensaje
llegue rebotado o se elimine si el buzón del usuario no se ha creado
previamente (bueno, el directorio maildir), es importante pero no vital
siempre y cuando te acuerdes de hacerlo manualmente.

Pues dale :-)

Camaleón