Re: [OT] Thunderbird... ¿a la deriva?

El Tue, 08 Dec 2015 00:16:53 +0100, Luis Felipe Tabera Alonso escribió:

> Es cierto que kmail instala muchas dependencias, no solo de kde, sino
> ¡incluso una base de datos mysql!

Últimamente (bueno, desde que salió la rama 4.x) sólo leo cosas malas de
Kmail.

> En su día migré de thunderbird a kmail por el uso de maildir y porque
> era mucho más rápido kmail que thunderbird. Yo lo uso a diario para
> leer/componer mensajes. No se _cuánto_ soporte html necesitas, pero
> nunca he tenido problemas leyendo un correo html, y con la versión en
> testing/sid se pueden componer emails con imágenes inline, tablas y
> formátos de texto. Además se integra bien con el resto de kontact:
> agenda/contáctos. Si necesitas acceder a a los calendarios y las agendas
> de un servidor exchange puedes usar el proxy "davmail".

(...)

Kmail permite leer y enviar correos en formato html pero no puedes
reenviarlos/editarlos, creo recordar que el editor interno tenía un motor
html bastante limitado (a propósito).

Sinceramente, Kmail no lo veo viable para lo que busco.

Camaleón