Re: [OT] Opinión sobre Kolab

El 31/07/2015 15:46, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> No, no lo he montado porque las soluciones para correo electrónico todo
> en uno no me convencen. Si mal no recuerdo antiguamente usaba Postfix y
> Cyrus lo cual me pareció interesante.

> Pues la página web está peor :-(
>
> http://kolab.org/

> Supongo que le habrá pasado algo similar a Konqueror: en su día fue una
> estrella supergigante y ahora no pasa de enana marrón. En resumen, yo
> buscaría alguna otra opción.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Son tantas las soluciones posibles que no sabe uno que montar. Si quieres autenticion LDAP, postfix, dovecot, webmail, algún tipo de administrador web para manejar todo el tinglado... Un server de correo en linux me parece robusto y estable si te lo curras, pero como alternativa a exchange (por cierto kaka de vaka) no veo nada excepto open xchange y también lo veo verde y encima de pago. Zimbra muy pesado y solución todo en uno no me gusta.

Pienso igual que tu, mola mas un sistema montado modularmente y sabiendo lo que montas y lo que hay por debajo pero en linux el tema del correo es bastante complejo que todo engrase correctamente.