Re: [OT] Opinión sobre Kolab

El Fri, 31 Jul 2015 14:20:18 +0200, Maykel Franco escribió:

> Buenas, qué opináis de Kolab? Alguien lo ha montado?

No, no lo he montado porque las soluciones para correo electrónico todo
en uno no me convencen. Si mal no recuerdo antiguamente usaba Postfix y
Cyrus lo cual me pareció interesante.

> Tiene muy buena pinta y es muy bonico. Personalmente yo sí lo he montado
> y desgraciadamente me he encontrado con muchísimos bugs...
>
> En la versión 3.4 ni si quiera llegan los correos en local.

Pues la página web está peor :-(

http://kolab.org/

> Bueno solo quería saber opiniones.

Supongo que le habrá pasado algo similar a Konqueror: en su día fue una
estrella supergigante y ahora no pasa de enana marrón. En resumen, yo
buscaría alguna otra opción.

Camaleón