Re: Problemas al iniciar el sistema operativo

El Thu, 30 Jul 2015 17:19:26 -0500, dairo carlosam escribió:

> buenas tardes,Soy nuevo en Debian

Bienvenido. Recuerda que en esta lista se usa el formato de texto plano
para enviar los mensajes.

> acabo de instalar Debian 8.1 en mi pc de escrtorio, al momento de
> inicar seccion me me aparece una pagina en blanco que dice "que ha
> ocurrido un problema en el sistema y no se puede recueperar. todas las
> extenciones se ha inhabilitado como precaucion".
> Espero pronta respuesta gracias.

Ese error solía aparecer cuando se modificaba el archivo "gnome-shell.css"
y había algún valor que no le gustaba pero si se trata de una nueva
instalación ese escenario no es posible.

Cuando estés en la pantalla de inicio de sesión, pulsa sobre tu nombre de
usuario y cuando tengas que poner la contraseña, pulsa en la ruedecita y
lugar de elegir "GNOME" selecciona "GNOME clásico" a ver si te deja
acceder.

Camaleón