Re: Detalles para una revista online

El Thu, 30 Jul 2015 20:09:17 +0200, Altair Linux escribió:

> flexpaper no me termina de convencer, yo creo que para verlo asi es
> mejor bajarlo y verlo con un visor PDF cualquiera.

E-xac-to. Un PDF cualquiera.

Hay mucha gente (p. ej., en Cuba) que no tiene acceso a Internet y que lo
tendría muy complicado para poder visualizar la revista a través de un
sistema que fuera exclusivamente online.

> Otros medios de distribucion.... pues podria usarse una cuenta en mega
> para almacenar los archivos y un blog en wordpress para publicar los
> numeros segun vayan estando disponibles.

Pues por ejemplo... Porque ¿para qué complicarse la vida con un servicio
(issuu) que ofrece todo lo contrario (limitaciones, formato opaco,
restricciones...) a lo que estás pregonando (linux: libertad, elección)?
Es una tremenda contradicción.

> Lo que no tengo claro es como tener estadisticas de que aceptacion tiene
> la revista, el numero de descargas y todo eso.

Google tiene algo de eso ¿no? Si mal no recuerdo se hizo con Urchin.

> Un hosting gratuito?, es una opcion.... pero mi experiencia en esos
> temas ha sido siempre negativa por un motivo o otro. Si es gratuito es
> por algo.

Para empezar tampoco estaría mal; eso sí, sin publicidad >:-)

Camaleón