Re: Detalles para una revista online

Hola,

gracias por las respuestas que estais dando.

Pues parece que efectivamente Issuu usa flash, y ahi yo no puedo hacer
nada porque es como funcionan ellos.

Mi intencion de usar la "paginacion de revista que se muestra a dos
paginas" (como has dicho antes) es sobretodo para articulos grandes
(ponerlo todo junto) y para graficos grandes (no partir en grafico en
dos partes). Me parece que esteticamente queda muy bien usar esa forma
para que todo este mas o menos unido. Es tener mucha informacion
(texto y graficos) con un solo golpe de vista. Creo que si lo hago con
ese planteamiento, estilo revista impresa, lo malo va a ser cuando
solo se pueda ver una pagina en ebook, o se vean dos paginas a la vez
pero pequeñas.

No hay problema en usar diferentes resoluciones de pagina para
adaptarlo a diferentes salidas: revista online (Issuu), PDF, epub,
etc. Puedo subir los archivos a algun sitio, por ejemplo sourceforge,
y que la gente se baje el formato que prefiera.

De hecho en google salen webs como http://toepub.com/es/ para
convertir un PDF a epub, movi, etc.

Y respecto al contenido, hay temas. Esa parte de momento no me
preocupa. De hecho con el numero actual la principal preocupacion ha
sido elejir. Me di cuenta de que estaba metiendo demasiadas cosas en
un unico numero, y mas siendo el primero.

Quisiera que estuviera claro que las cosas se pueden cambiar. es
cuestion de ir probando.