Re: Detalles para una revista online

Viste flexpaper? Aquí un ejemplo con hml5:
http://flexpaper.devaldi.com/examples/html5viewer/default.jsp
Tiene distintas versiones, una GPL con distintas limitaciones pero
totalmente funcional. Yo la uso para un sitio local en una biblioteca
y anda bárbaro.

Tendrías que ver el tema del hosting si la querés en línea (que
resolvías con Issuu).

Saludos, Gonzalo