Re: Duda con bacula en Debían Wheezy

El día 20 de marzo de 2015, 15:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Thu, 19 Mar 2015 21:31:04 +0100, Maykel Franco escribió:
>
> (ese html...)

> Si no se puede configurar ya puedes tirarlo a la basura :-)

jeje.

> Entiendo que sí, debe de haber alguna variable que te permita definir el
> tiempo de retención para cada conjunto de copias o "pool" o como lo
> llamen. Una búsqueda rápida en Google me devuelve "AutoPrune" y
> "VolumeRetention" por mencionar algunas de las opciones disponibles, en
> el manual tendrás todas.

> Si no son muchos datos lo ideal son copias completas (te evitas de un
> montón de jaleo y disgustos posteriores al restaurar) pero un mes me
> parece mucho tiempo entre copia y copia.

Bacula te anida los backups completos, con incrementales o
diferenciales, él solito...
Necesito hacer backups todos los días, todos los días se cambian
cosas, pero hacerlo completos todos los días me parece excesivo, para
eso están mínimo los diferenciales.

Por cierto, lo que no entiendo es por qué bacula combina backup
completo (esto es lógico), con incrementales y diferenciales... Lo
suyo es combinarlo bien con incrementales o bien con diferenciales
no??

Ejemplo:

Schedule {
        Name = "ScheduleTest"
        Run = Full 1st sun at 23:05
        Run = Differential 2nd-5th sun at 23:05
        Run = Incremental mon-sat at 23:05
}

Para una web, creo que con hacer un backup completo un Domingo, y los
demás días de la semana incrementales o diferenciales, uno de los dos,
sería suficiente.