Re: Problema con Debian 8.1 lxde i386 en instalación limpia

El Sun, 26 Jul 2015 23:26:16 +0200, Oscar Mosquera Ramos escribió:

(ese html...)

> [...]
> actualizado debian mediante apt-get dist-upgrade editando de antemano
> los repositorios.
>
> Cuando la instalación ha finalizado, he reiniciado el Pc.
> Después he limpiado los paquetes que ya no se usaban con apt-get
> autoremove
>
> Una vez concluido todo, me he puesto a probar el nuevo debian, pero hay
> un problema con el modo suspensión.
> El modo suspensión se activa en solo en pocos segundos de forma
> automática y sin avisar.
> No permite el uso del sistema de forma prolongada ya que la suspensión

Convendría verificar que efectivamente el sistema suspende y quién inicia
la rutina. Mira a ver qué te devuelve "grep -i suspend /var/log/*".

> Uso LXDE como escritorio ya que se ejecuta en un ATOM con estas
> características:
>
> Acer Gateway LT2003i
>
> CPU Atom N280 @ 1,66 Ghz.
> 1Gb RAM 120 GB SSD Gráfica integrada.
>
> Después de desistir ya que no he encontrado el problema, he vuelto a
> hacer una instalación limpia de nuevo.
> El problema persiste sin haber agregado ningún software adicional.

Eso es importante, es decir, descartar que se trate de un problema
derivado de una actualización.

> Ahora me dispongo a instalar de nuevo Debian 7.
> No sé donde enviar este email para que se tenga constancia del problema.

Puedes informar del error en el BTS de Debian:

https://www.debian.org/Bugs/

Pero creo que antes deberías hacer más pruebas, por ejemplo, si sucede
con otro entorno gráfico (puedes cargar una LiveCD sin tener que instalar
nada) o si sucede de igual forma aún cuando no se haya iniciado ningún
entorno ni el servidor X.

Camaleón