Problema con Debian 8.1 lxde i386 en instalación limpia

Usaba Debian 7 con la última actualización.
He comprobado que Debian se ha actualizado a la versión 8.1
He actualizado debian mediante apt-get dist-upgrade editando de antemano los repositorios.

Cuando la instalación ha finalizado, he reiniciado el Pc.
Después he limpiado los paquetes que ya no se usaban con apt-get autoremove

Una vez concluido todo, me he puesto a probar el nuevo debian, pero hay un problema con el modo suspensión.
El modo suspensión se activa en solo en pocos segundos de forma automática y sin avisar.
No permite el uso del sistema de forma prolongada ya que la suspensión se activa cada poco tiempo.

Uso LXDE como escritorio ya que se ejecuta en un ATOM con estas características:

Acer Gateway LT2003i

CPU Atom N280 @ 1,66 Ghz.
1Gb RAM
120 GB SSD
Gráfica integrada.

Después de desistir ya que no he encontrado el problema, he vuelto a hacer una instalación limpia de nuevo.
El problema persiste sin haber agregado ningún software adicional.

Ahora me dispongo a instalar de nuevo Debian 7.
No sé donde enviar este email para que se tenga constancia del problema.