Re: [OT] ¿En qué copia windows 10 a linux?

El sábado, 18 jul 2015, a las 16:40 UTC+2 horas,
Juan Lavieri escribió:

>Hola a todos.
>
>Leyendo un poco aquí y allá encontré este artículo.
>
>No se que tan verídico es pero me llamó la atención:
>
>http://www.muylinux.com/2014/10/06/windows-10-copia-linux
>
>Saludos.

Te puedo confirmar lo de los escritorios virtuales. Allá por 1997 usaba
FVWM, que manejaba escritorios virtuales, tamaño virtual del escritorio
(podías definir un escritorio mayor que tu pantalla. Este se desplazaba
cuando se acercabas a los bordes, algo similar a la herramienta de
accesibilidad lupa) y otras funcionalidades hoy nada frecuentes.

Saludos.
--
Manolo Díaz