Re: [OT] ¿En qué copia windows 10 a linux?

El Sat, 18 Jul 2015 10:10:35 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Leyendo un poco aquí y allá encontré este artículo.
>
> No se que tan verídico es pero me llamó la atención:
>
> http://www.muylinux.com/2014/10/06/windows-10-copia-linux

Yo creo que la secuencia es:

Apple/OS → Linux/GNOME → Windows

Por mi parte, cada vez me alejo más del paradigma actual de entorno
gráfico en Linux, cuando veo a gnome-shell me dan ganas de cerrar los
ojos y saltar a una consola: sencillamente no lo entiendo, no sé qué
quiere ni sé cómo manejarlo/cambiarlo, es como si estuviera hablando con
un muro :-(

Camaleón