Re: [OT] Windows to go o como instalar debian en una HP 1000 PC Notebook

El 16 de julio de 2015, 8:53 p. m., Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> Hola
>
> El 16/07/15 a las 21:02, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escibió:

> Sugerencia del chef:  Aguanta al menos un día mas.

Gracias, ese es el plan.

> Pregunta:  ¿El live CD bootea?  ¿funciona ese linux con esa máquina.?

Todos bootena: dvd live, y usb booteables.

> ¿Con cual distro estás intentando?

Hasta ahora debian 8, linux Mint 17.2 y ubuntu studio 14.04 que creo
que seria la ideal para la dueña (es artista visual).

> ¿Por que no intentas con ubuntu?  He visto varios posts en la web donde
> aparentemente han instalado ubuntu (desde el 12.04) en esa máquina.

He probado con Ubuntu studio, y todas se instalan de maravilla, pero
al sacar el medio de instalación y reiniciar pues nada, no arranca.

Saludos