Re: Habilitar red SIN loguear usuario alguno

El mié, 15-07-2015 a las 04:34 -0300, Eduardo Jorge Gil Michelena
escribió:
> Estimada gente:
>
> Hoy estoy medio preguntón... :-)
>
> Tengo una maquinola en la que no es posible habilitar la red sin
> loguear un usuario... o sea si la máquina se enciende no devuelve
> ping
> alguno ANTES de que algún usuario se loguee localmente.
>
> ¿Me entienden?
>
> A ver con un ejemplo:
>
> La PC se enciende... (tiene IP fijo 192.168.0.112)
> Nadie se loguea
> Desde OTRA PC se lanza un ping que rebota respondiendo "hots
> unreacheable"
> [...]
su
apt-get --purge remove networkmanager

editar el /etc/network/interface con la información correcta. Si la
parte de purgar la basura de network manager se queja que no está
instalado, el problema es otro y toca seguir investigando

--