Re: Habilitar red SIN loguear usuario alguno

El 15/7/15, Eduardo Jorge Gil Michelena <egis_ejgm@yahoo.com.ar> escribió:
> [...]
> alguno ANTES de que algún usuario se loguee localmente.
>
> ¿Me entienden?
>
> A ver con un ejemplo:
>
> La PC se enciende... (tiene IP fijo 192.168.0.112)
> Nadie se loguea
> Desde OTRA PC se lanza un ping que rebota respondiendo "hots
> unreacheable"
> Un usuario local se loguea
> Desde OTRA PC se lanza un ping que rebota con respuesta
>
> 64 bytes from 192.168.0.112 icmp_seq=3 ttl=64 time=0.064 ms
> etc etc etc.
>
> ¿Por donde miro? Bueno... ya sé... miro a la pantalla :-) pero en qué

Hasta donde sé eso no debería de pasar, tengo un equipo debian 8.1 que
uso como gateway y solo lo enciendo sin logear con ningun usuario y ya
funciona, los ping ya funcionan y hace su trabajo de ser server,
cuando enciendes una terminal debian o cualquier sistema operativo
cargan todo, y cuando esta preparado para ingresar todo ya esta
funcionando, no deberia de suceder eso que le hagas ping y te diga no
encunetra la red y es irreconocible, habría que ver como has
configurado los aprametros de red, hasta donde sé los pings no deberia
de fallar, claro si no lo tienes desactivado el protocolo icmp, si hay
un firewall que no acepta los icmp pues ahi no se evra los pines, pero
dudo que tengas un firewall de esa manera.