[OT-Ubuntu] Re: pulseaudio problemas en ubuntu 14.04

El Sat, 04 Jul 2015 16:57:50 -0300, LUMINARIAS FOTON escribió:

> hola gente hola a todos!

Hola usuario Ubuntero, bienvenido a la lista de Debian :-)

Dos cosas tienes que saber, primero que al ser una lista de Debian lo
correcto es que marques el asunto como OT si quieres hablar de Ubuntu. Y
lo segundo es que los mensajes a la lista deben ir en formato texto plano.

> queria consulatar ya que me canse de trastear con pulse audio he probado
> de todo y sigue sin andar bien .
> y me llama la atencion porque andaba bien hace tres semanas mas o menos.
> pero ahora me tir este error y la verdad no se como recuperarlo

(...)

> si me pueden ayudar les agradeceria

¿Y qué problema tienes, exactamente? Porque PA es muy verboso, te puede
soltar una sarta de mensajes de avisos o alertas y funcionar sin
problemas.

Pero puedes empezar por aquí:

https://wiki.ubuntu.com/PulseAudio

Camaleón